¿Necesitas inspiración?

En el vasto universo del diseño de interiores, la influencia de los bloggers ha alcanzado nuevas alturas. Estos seis visionarios destacan por su capacidad para inspirar y transformar espacios a través de plataformas digitales, ofreciendo una visión única y accesible al mundo del diseño.

Emily Henderson

Emily Henderson es una diseñadora de interiores, estilista y autora que ha ganado reconocimiento por su trabajo en el diseño de interiores y su enfoque accesible y personal en su blog y redes sociales. Su blog, "Style by Emily Henderson", ofrece una variedad de consejos de diseño, inspiración y proyectos prácticos. Además, Emily ha participado en programas de televisión de diseño y ha ganado premios por su contribución al mundo del diseño de interiores.

Amber Lewis

Amber Lewis es una diseñadora de interiores y blogger conocida por su enfoque relajado y moderno en el diseño. Es la fundadora y directora creativa de Amber Interiors, un estudio de diseño de interiores con sede en Los Ángeles, California.

Amber Lewis ha ganado reconocimiento por su habilidad para mezclar estilos eclécticos, incorporando elementos tradicionales y modernos para crear espacios únicos y acogedores. Su trabajo ha sido destacado en diversas publicaciones de renombre y revistas de diseño de interiores.

Bobby Berk

Bobby Berk es un diseñador de interiores, empresario y personalidad de la televisión estadounidense.

Es conocido por su participación como diseñador en el programa de televisión de Netflix llamado "Queer Eye", una versión actualizada del programa de televisión "Queer Eye for the Straight Guy" que se centra en transformar y mejorar la vida de las personas a través del diseño de interiores, la moda, la gastronomía, la cultura y el cuidado personal.

SARAH SHERMAN SAMUEL

Sarah Sherman Samuel ha ganado renombre por su enfoque moderno y elegante en el diseño de interiores.

Su blog y presencia en redes sociales son plataformas donde comparte proyectos, inspiración y consejos de diseño con su audiencia. Es conocida por su habilidad para combinar elementos contemporáneos con toques clásicos, creando espacios visualmente impactantes y funcionalmente atractivos.

Chris Loves Julia

Chris Loves Julia es un blog de diseño de interiores y estilo de vida fundado por la pareja Chris y Julia Marcum.

Se centra en compartir su viaje de renovación y diseño de su hogar, además de proporcionar inspiración y consejos para aquellos interesados en mejorar sus espacios.

Coco Kelley

Cassandra LaValle, fundadora y directora creativa de Coco Kelley, es una diseñadora de interiores, escritora y estilista de Seattle, Estados Unidos.

Su blog se lanzó en 2007 y se ha convertido en una fuente influyente de inspiración para diseño de interiores, estilo, viajes y eventos.

Comenta y Comparte.

Siempre nos gusta saber la opinión sincera de nuestra gente, no te cortes en comentar qué te ha parecido este contenido y comparte si te ha parecido que merece la pena. Muchas gracias!!

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos